Francisco Llanes fue eliminado de la Brasil Junior Cup 2019

Francisco Llanes no pudo acceder a los cuartos de final de la Brasil Junior Cup 2019, que se está jugando en Porto Alegre. Participaba en la versión ITF del torneo, destinada a jugadores de la categoría Sub-18. Su última presentación fue por la modalidad de dobles, acompañado por el local Pedro Boscardín Días. Tras su eliminación, ya no quedan uruguayos en competencia.

DE MENOS A MÁS, PERO NO ALCANZÓ:
La dupla uruguayo-brasileña se enfrentó el jueves con los preclasificados con el Nº 3, los franceses Arthur Cazaux y Harold Mayot. Éstos hicieron pesar su condición de favoritos, particularmente en el tramo inicial. Durante el segundo set Llanes y su compañero emparejaron las acciones, pero no pudieron evitar el triunfo de sus rivales, que fue por 6-1 y 7-6(3).

LOS CELESTES SEGUIRÁN UNA SEMANA MÁS EN BRASIL:
La delegación uruguaya que se encuentra participando en la serie de torneos Juniors de la ITF, se instalará la próxima semana en la ciudad de San Pablo, donde se desarrollará un evento Grado B1, conocido formalmente como Copa Paineiras.

Según informa la ITF, Guillermina Grant, Agustina Cuestas, Francisco Llanes, y Emiliano Troche, ya tienen su lugar asegurado en los cuadros principales del torneo.


Fotografía: archivo. Francisco Llanes fue eliminado de la Brasil Junior Cup 2019.

Entradas que pueden interesarte