Cuevas enfrentará a Thiem por los cuartos de final del Argentina Open 2019

Tal como se podía prever, será Dominic Thiem (Nº 8) el rival de Pablo Cuevas este viernes, en los cuartos de final del Argentina Open 2019. El austríaco, primer preclasificado y campeón del año pasado en el ATP 250 de Buenos Aires; derrotó el jueves al alemán Maximilian Marterer (Nº 85), ubicándose entre los ocho mejores del torneo.

CUEVAS Y THIEM EN LOS OCTAVOS DE FINAL:
El actual Nº 8 del ranking ATP precisó de una hora y 22 minutos para deshacerse de Materer en la noche porteña, cerrando el marcador por 6-4 y 6-4. Más temprano, Pablo también había logrado una apretada victoria, en este caso sobre el portugués Joao Sousa (Nº 41), por 6-4 y 7-5, tras una hora y 39 minutos.

HISTORIAL IGUALADO:
Cuevas y el austríaco se han enfrentado en cuatro oportunidades, tres de ellas fueron sobre polvo de ladrillo. Aunque los resultados siempre fueron muy ajustados, es Thiem el que lleva la ventaja en este tipo de cancha por 2-1. No obstante, el duelo más reciente quedó en manos del uruguayo, pero fue sobre superficie dura y por retiro de su rival (Masters 1000 de Indian Wells 2018).

¿A QUÉ HORA JUEGAN PABLO CUEVAS Y DOMINIC THIEM POR EL ARGENTINA OPEN 2019?:
El encuentro fue programado en el tercer turno Court Guillermo Vilas, el más importante del Buenos Aires Lawn Tennis Club, por lo que estará comenzando luego de las 19:00 horas.


Entradas que pueden interesarte