Cuestas y Troche debutan este sábado en la Brasil Junior Cup 2019

Una nueva semana se inicia este sábado, para los uruguayos que se encuentran participando en el circuito Juniors de la ITF (World Tennis Tour Juniors). Los cuatro jugadores continuarán en territorio brasileño, pero ahora instalados en Porto Alegre, donde se disputará la Brasil Junior Cup 2019 (Grado A), que tiene como sede a la Associacao Leopoldina Juvenil.

CUESTAS Y TROCHE DEBERÁN DISPUTAR LA ETAPA DE CLASIFICACIÓN:
Tal como ocurrió la pasada semana en el Banana Bowl 2019, dos de los uruguayos iniciarán su camino desde la qualy, que abarca tres rondas. Agustina Cuestas enfrentará por la primera de ellas a la local Priscila Janikian. En caso de ganar deberá medirse con la preclasificada con el Nº 15, Sofía Da Cruz Mendonça, también oriunda de Brasil.

Por su parte, Emiliano Troche aparece como cabeza de serie Nº 7, lo que le permitirá debutar en la segunda ronda. Será ante el vencedor del cruce entre dos brasileños, Marcelo Romboli Filho y Gustavo Deszczynski.

GRANT Y LLANES DIRECTO AL CUADRO PRINCIPAL:
En este torneo, Guillermina Grant y Francisco Llanes ya tienen asegurado su lugar en los cuadros principales de singles.


Fotografías: archivo. Agustina Cuestas y Emiliano Troche debutan este sábado en la Brasil Junior Cup 2019.

Entradas que pueden interesarte