Juliana Rodriguez semifinalista de dobles del Banana Bowl 2019

Juliana Rodríguez accedió a las semifinales de dobles de la categoría Sub-16 del Banana Bowl 2019, que se está jugando en Río de Janeiro. Además se convirtió en la única representante de Uruguay en la versión COSAT del torneo, tras la eliminación de Sebastián Olivera, que competía en la Sub-14.

RODRÍGUEZ PODRÍA PASAR A LA FINAL ESTE JUEVES:
Juliana aparece como preclasificada con el Nº 2, junto a la argentina Tiziana Rossini. Por su condición de sembradas, tuvieron libre la primera ronda y debutaron en la segunda con un triunfo sobre las brasileñas Julia Rocha De Macedo Moraes y Bruna Silveira Marques. En un encuentro muy parejo cerraron el marcador en 4-6, 7-5 y 10-7.

Otra pareja local espera por Rodríguez y Rossini en semifinales, se trata de Ana Candiotto y Lorena Medeiros Cardoso. El partido se disputará sobre el mediodía.

OLIVERA SE DESPIDIÓ EN LA SEGUNDA RONDA:
Sebastián y su compañero de esta semana, el brasileño Joao Marcelo Casas Moreira, no pudieron hacer valer su condición de favoritos, dado que aparecían como séptimos cabezas de serie; y fueron derrotados por los paraguayos Thiago Drozdowski y Santiago Martín Enríquez Bogado. En duelo de trámite muy ajustado, los guaraníes se llevaron la victoria por 6-7(4), 6-3 y 10-8.


Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez se convirtió en semifinalista del Banana Bowl 2019, en dobles de la categoría Sub-16.

Entradas que pueden interesarte