Grant en cuartos de final del Banana Bowl 2019, Llanes eliminado

Guillermina Grant logró instalarse en los cuartos de final del torneo ITF Grado I de la ciudad de Criciúma, denominado Banana Bowl 2019. Lo hizo en el cuadro de dobles, modalidad por la que también jugó en esta jornada Francisco Llanes, pero no corrió con la misma suerte.

DURO CRUCE ANTE UNA DE LAS PAREJAS PRECLASIFICADAS:
Guillermina y su compañera, la peruana Dana Guzmán, se enfrentaron con las octavas cabezas de serie, la japonesa Saki Imamura y la surcoreana BoYoung Jeong. Tras un parejo encuentro, definido por súper tiebreak, las sudamericanas se quedaron con el triunfo por 6-7(4), 6-2 y 10-6.

Este jueves buscarán ubicarse entre las cuatro mejores parejas del torneo brasileño, midiéndose con las norteamericanas Jaedan Brown y Charlotte Owensby; quienes también sacaron adelante un duro cruce, ante las sembradas con el Nº 4, las francesas Julie Belgraver y Mylene Halemai, por 6-7(5), 6-1 y 10-3.

LLANES ELIMINADO EN LA SEGUNDA RONDA:
Al igual que Guillermina, Francisco y su compañero, el colombiano Mateo Gómez, tuvieron que enfrentarse con una pareja preclasificada, en este caso con el Nº 7. Los estadounidenses Martin Damm y Tobey Alex Kodat se anotaron una cómoda victoria por 6-3 y 6-0, marcando así el final de la participación del juvenil uruguayo en el Banana Bowl 2019.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant avanzó a los cuartos de final del Banana Bowl 2019.

Entradas que pueden interesarte