D'Anatro y Soldo ganadores de la 1ra. Etapa de la Categoría Sub-12 de la AUT

Tal como sucedió en la Categoría Sub-16, dos jugadores fueron las figuras destacadas en la Primera Etapa de los Torneos organizados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-12. Josefina Soldo y Francisco D’Anatro se consagraron campeones de singles y dobles en la competencia realizada el pasado fin de semana en el Círculo de Tenis de Montevideo.

Soldo, del Carrasco Lawn Tennis Club, fue ubicada como primera preclasificada del cuadro que se inició con 10 jugadoras. Hizo su debut en la segunda ronda y se anotó tres victorias, la última de las cuales fue por 6-3 y 6-2 sobre su compañera de club, Emma Preidikman, conquistando de esa manera el título.

En la modalidad de dobles, Soldo y Preidikman se consagraron campeonas luego de imponerse a Valentina Moroni, del Club Unión Dolores, y Paula González, del Club de Remeros Mercedes, por 4-0 y 4-1.

Por otro lado, Francisco D’Anatro, del Club Naval, fue el primer sembrado del cuadro que partió con 20 tenistas. Tras debutar en la segunda ronda, consiguió cuatro triunfos sin ceder sets. En la final derrotó a Nicolás Méndez, del Carrasco Lawn Tennis Club, por un contundente 6-0 y 6-1.

En el cuadro en parejas, D’Anatro se asoció con Guillermo Gastán, del Club Unión Dolores; en el partido por el trofeo se impusieron por 4-0 y 4-2 a Guillermo Ravera y Franco Gamboggi, ambos del Carrasco Lawn Tennis Club.


Fotografías: Internet. Francisco D'Anatro y Josefina Soldo fueron los ganadores de la Primera Etapa de los Torneos de la AUT para la Categoría Sub-12.

Entradas que pueden interesarte