Rodríguez y Llull dominaron la 1ra. Etapa de la Categoría Sub-16 de la AUT

Juliana Rodríguez, del Círculo de Tenis de Montevideo, y Matías Llull, del Club Biguá de Villa Biarritz; se convirtieron en los protagonistas destacados del fin de semana, tras consagrarse campeones de singles y dobles de la Primera Etapa de los Torneos gestionados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-16.

Rodríguez confirmó su condición de máxima favorita, barriendo con sus rivales del cuadro individual, sin ceder sets. En la final se impuso a María Eugenia Caride, del Club Naval, por 6-3 y 6-3. En tanto que en dobles, acompañada por Paulina Hudson, del Carrasco Lawn Tennis Club, derrotó en el partido por el título a Agustina Olivero y Pilar Méndez, también del CLTC, por 4-0, 4-3(4).

En lo que respecta al cuadro de singles masculino, Matías Llull fue ubicado como primer preclasificado y eso le permitió tener libre la ronda inicial. Debutó en la segunda y logró tres triunfos que lo pusieron en la final, donde venció por abandono a su compañero de club, Tomás Ojeda (6-1, 1-0 y retiro).

En el cuadro en parejas, Llull participó junto a Rodrigo Pérez, también de Biguá. En el partido por el trofeo se impusieron a los jugadores del Carrasco Lawn Tennis Club, Tomás Preidikman y Juan Cruz Gianoli por 4-1, 4-3(3).



Fotografías: Internet. Juliana Rodríguez (derecha) y Matías Llull dominaron la primera etapa de la Categoría Sub-16 de la AUT.