Triunfo de Ariel Behar en la R1 del Challenger de Sophia Antipolis

Sin mayores inconvenientes, Ariel Behar y su compañero de esta semana, el italiano Matteo Donati (Nº 370); se instalaron en los cuartos de final del Challenger de Sophia Antipolis (Mouratoglou Open 2019), que se disputa sobre polvo de ladrillo en Francia.

Sobre el mediodía uruguayo del martes, la dupla se enfrentó por la ronda inicial con Nikola Cacic (Nº 173) y Filip Krajinovic (sin ranking), ambos oriundos de Serbia, liquidando en sets corridos y menos de una hora el encuentro.

Behar y Donati abrieron el partido con su servicio y rompieron la paridad quebrando en el cuarto game, quedando 3-1. Más tarde volvieron a tomar el turno de saque de sus rivales en el sexto game, pero cedieron el suyo a continuación. No obstante, pudieron mantener la diferencia hasta quedarse con ese tramo.

El inicio del segundo set fue inmejorable para el uruguayo y su compañero, con dos quiebres (games 1 y 3). La esperanza de los serbios resurgió cuando efectivizaron un break en el cuarto game, pero volvieron a ser quebrados en el séptimo juego y así Behar y Donati pudieron cerrar el marcador en 6-3 y 6-2, tras 52 minutos.

POR UN LUGAR EN SEMIFINALES, EL JUEVES:
La dupla uruguayo-italiana volverá a salir a la cancha el jueves, en horario que aún no ha sido confirmado, para enfrentar a los preclasificados con el Nº 3 del torneo francés, los monegascos Romain Arneodo (Nº 88) y Hugo Nys (Nº 90).


Imagen: captura de TV. Ariel Behar (izquierda) y Matteo Donati debutaron una victoria en el Challenger de Sophia Antipolis.

Entradas que pueden interesarte