Por abandono de su rival, Martín Cuevas a la R2 del Ch. de Tallahassee

Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Challenger de Tallahassee, tras el abandono por molestias en el hombro de su rival, el norteamericano Zane Khan (sin ranking). En esta jornada volverá a salir a la cancha en el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y será por partida doble, dado que también hará su debut en el cuadro por parejas.

El martes el uruguayo enfrentó al juvenil Khan y llevó adelante el encuentro sin inconvenientes, hasta que se produjo el retiro durante un prolongado tercer game del segundo set, que quedó sin definición. El marcador se cerró en 6-3, 2-0 y abandono, luego de 49 minutos.

Otro jugador local será rival de Cuevas este miércoles, se trata de Tommy Paul (Nº 158), quien figura como preclasificado con el Nº 9 del torneo. El partido fue programado en el segundo turno del Court central, por lo que estará comenzando luego de las 12:30 del mediodía, hora de Uruguay.

Posteriormente, no antes de las 15:30 horas, Martín iniciará su camino en el cuadro de dobles, donde tiene como pareja al ecuatoriano Emilio Gómez (Nº 407). Sus rivales serán los preclasificados con el Nº 3, el norteamericano Nicholas Monroe (Nº 74) y el sudafricano Ruan Roelofse (Nº 188).


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas (derecha) saluda a su rival tras el duelo por la primera ronda del Challenger de Tallahassee.

Entradas que pueden interesarte