Martín Cuevas por el título de dobles en el Challenger de Sarasota

Martín Cuevas y el italiano Paolo Lorenzi (Nº 301) salieron airosos de otro dure cruce en el Challenger de Sarasota (Elizabeth Moore Sarasota Open). Esta vez la victoria les permitió acceder a la final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, en los Estados Unidos.

El sábado, el uruguayo y su compañero se enfrentaron con el boliviano Boris Arias (Nº 478) y el norteamericano Sekou Bangoura (Nº 511), quienes participaron gracias a una wildcard. Éstos abrieron con su servicio el encuentro y fueron quebrados. Esa mínima diferencia se mantuvo hasta el final del set.

El segundo tramo comenzó de manera similar, pero esta vez Arias y Bangoura pudieron recuperar la paridad, con un quiebre en el cuarto game. A partir de allí cada pareja mantuvo con éxito su turno de servicio, hasta llegar al tiebreak, que fue favorable a Cuevas y Lorenzi. El marcador se cerró en 6-4 y 7-6(3), tras una hora y 17 minutos.

Bastante más exigente será el duelo que mantendrán este domingo por la final del Challenger de Sarasota, donde se estarán enfrentando con los máximos favoritos del cuadro, los británicos Luke Bambridge (Nº 48) y Jonny O'Mara (Nº 51). El encuentro comenzará alrededor de las 14:00, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Paolo Lorenzi y Martín Cuevas jugarán por el título de dobles en el Challenger de Sarasota.

Entradas que pueden interesarte