Pablo Cuevas ingresó como Lucky Loser al ATP de Estoril

Rápida oportunidad de revancha tendrá Pablo Cuevas, que fue eliminado en la última ronda de la etapa de clasificación del ATP 250 de Estoril, pero logró ingresar al cuadro principal como Lucky Loser. Por esas cosas del azar, su verdugo será también su rival de la ronda inicial del torneo portugués, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

ELIMINADO DE LA QUALY:
Pablo, que figuraba como primer preclasificado de la fase clasificatoria, enfrentó el domingo al italiano Salvatore Caruso (Nº 148), quien sorprendió al uruguayo planteando un encuentro muy parejo y mostrando mayor precisión en los momentos decisivos. Fue así como el europeo construyó su triunfo, cerrando el marcador en 6-4, 5-7 y 6-4, luego de dos horas y 26 minutos.

El martes, en horario que aún no fue confirmado por la organización, volverán a cruzarse, esta vez por la primera ronda del cuadro principal. El ganador se las verá con el segundo cabeza de serie, el italiano Fabio Fognini (Nº 12).

ESTA SEMANA TAMBIÉN EN DOBLES:
A diferencia de lo ocurrido en los torneos previos, esta semana Pablo decidió participar también en la modalidad en parejas. Lo hará acompañado por el holandés Jean-Julien Rojer (Nº 27). Sus rivales de la ronda inicial serán el español Pedro Martínez (Nº 174) y el local Joao Domíngues (Nº 335).


Fotografía: gentileza Millennium Estoril Open. Pablo Cuevas ingresó como Lucky Loser al ATP de Estoril.

Entradas que pueden interesarte