Debut y despedida para Behar en el Challenger de Aix en Provence (Francia)

Otra semana corta para Ariel Behar en el ATP Challenger Tour, en esta ocasión fue eliminado en la primera ronda del cuadro de dobles del Open Pays D'Aix 2019, que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad francesa de Aix en Provence, ubicada al sur del país.

El uruguayo tenía como compañero al italiano Stefano Travaglia (Nº 352). Se enfrentaron este martes a la pareja conformada por el argentino Guillermo Durán (Nº 84) y el italiano Simone Bolelli (Nº 113). Éstos liquidaron el encuentro en sets corridos y en poco más de una hora.

La dupla ítalo-argentina consiguió una rápida ventaja en el primer set, quebrando en el segundo game y poniéndose más tarde 4-1. Aunque Behar y su compañero tomaron el servicio de sus rivales en el séptimo game, volvieron a ceder el suyo a continuación, y la manga se definió en el game siguiente.

El segundo tramo se inició con otro quiebre a favor de Bolelli y Durán, más tarde coronaron su triunfo con otro break en el noveno game, cerrando el marcador en 6-3 y 6-3, tras una hora y 9 minutos.



Imagen: captura de TV. Debut y despedida para Ariel Behar en el Challenger de Aix en Provence (Francia).

Entradas que pueden interesarte