Juan Martín Fumeaux avanzó a la tercera ronda del torneo ITF de Lima

Buen comienzo para Juan Martín Fumeaux en el Regatas Junior Open 2019, Grado 5 de la ITF que se está jugando en la ciudad de Lima, sobre polvo de ladrillo. Debutó con una victoria en la segunda ronda de singles. No corrió con la misma suerte Facundo de León, que cayó en dobles y fue eliminado definitivamente del torneo peruano.

Fumeaux, preclasificado con el Nº 5 y que tendrá libre este miércoles en lo que al cuadro individual refiere, se medirá el jueves con el colombiano Juan David Duque Ramírez. No obstante, no tendrá descanso en esta jornada, dado que tendrá su primera incursión en la modalidad en parejas, donde figura como segundo cabeza de serie, situación que le permitió tener libre la ronda inicial.


De León, que perdió el lunes en singles; se despidió del cuadro de dobles en un encuentro de trámite muy apretado, que se terminó definiendo por la vía del súper tiebreak.

Orden de juego para los uruguayos en el tercer día del Regatas Junior Open 2019:
- No antes de las 17:30 horas:
- Juan Martín Fumeaux y Mauricio Gutiérrez (Perú)(Nº 2) vs. Nicolás Llosa (Perú) y Diego Serra (Perú).

Resultados del martes para los uruguayos en el Regatas Junior Open 2019:
- Juan Martín Fumeaux (Nº 5) a Mateo Guerineau (Argentina) por 6-3 y 6-2.
- Facundo de León y Pedro Franca (Brasil) ante Mateo Guerineau (Argentina) y Valentín Velázquez (Argentina) por 6-7(3), 6-4 y 5-10.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux avanzó a la tercera ronda del torneo ITF de Lima.

Entradas que pueden interesarte