Eliminado en singles, Martín Cuevas se prueba en dobles del Ch. de Braga

Se planteaba como difícil el desafío y los pronósticos se hicieron realidad, Martín Cuevas no pudo superar al ecuatoriano Emilio Gómez (Nº 199), quien figura como octavo cabeza de serie del Challenger de Braga y lo derrotó en encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo portugués, que se disputa sobre polvo de ladrillo. Sus chances pasan ahora por la modalidad de dobles.

GÓMEZ CON LO JUSTO:
Pese a su condición de favorito, el ecuatoriano debió batallar bastante para dejar por el camino a su rival. Luego de estar en aprietos en el tercer game, Gómez concretó un quiebre en el turno siguiente, poniéndose a continuación 4-1. Aunque Martín quebró en el séptimo game, inmediatamente volvió a ceder su saque y luego el set.

En el segundo tramo el ecuatoriano logró mantener en cero el casillero de oportunidades de break concedidas, pero no fue hasta el game Nº 11 que pudo doblegar a Martín, abriéndose camino para cerrar luego el marcador en 6-3 y 7-5, tras una hora y 36 minutos.

COMPLICADO PANORAMA EN EL DOBLES:
Esta semana el menor de los Cuevas tendrá como compañero al ruso Evgeny Karlovskiy (Nº 255). La pareja deberá enfrentar por la ronda inicial a los sembrados con el Nº 3 en el cuadro del torneo portugués, se trata del venezolano Luis David Martínez (Nº 142) y el francés Benjamin Bonzi (Nº 184).

El partido fue programado en el quinto turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando alrededor de las 15:00, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas no pudo superar la segunda ronda del Challenger de Braga (Portugal).

Entradas que pueden interesarte