Ariel Behar a semifinales en el Challenger de Jerusalén

Segundo triunfo consecutivo para Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 159) en el Challenger de Jerusalén (Jerusalem Volvo Open 2019). De esa manera se ubicaron entre las cuatro mejores parejas del torneo, que se está jugando sobre superficie dura.

CÓMODO PASAJE POR LOS CUARTOS DE FINAL:
En el duelo disputado este jueves, los sudamericanos se enfrentaron con la pareja conformada por el francés Gleb Sakharov (Nº 394) y el local Edan Leshem (Nº 499), quienes recibieron una invitación (wildcard) para participar del torneo.

Behar y Escobar fueron claramente superiores a sus rivales, no les concedieron oportunidades de quiebre y tomaron 5 veces su saque, 3 en el primer set y otras 2 en el segundo. De esa manera cerraron el marcador con un contundente 6-0 y 6-3, luego de 53 minutos.

DUELO MÁS COMPLICADO EN SEMIFINALES:
Un cruce bastante más difícil, por lo menos en los papeles, espera por Behar y su compañero en las semifinales. Deberán enfrentarse con la pareja preclasificada con el Nº 4, integrada por el italiano Andrea Vavassori (Nº 131) y el suizo Luca Margaroli (Nº 132). El encuentro fue programado en el tercer turno del Court Principal, por lo que estará comenzando luego de las 7:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar a semifinales en el Challenger de Jerusalén.

Entradas que pueden interesarte