Pablo Cuevas cayó en la segunda ronda del ATP de Lyon

Benoit Paire (Nº 51) estiró su paternidad sobre Pablo Cuevas, dejando el historial 4-1, y esta nueva victoria significó la eliminación del tenista celeste en la segunda ronda del ATP 250 de Lyon (Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes), que se está jugando en Francia, sobre polvo de ladrillo.

El encuentro, disputado este miércoles, presentó una gran cantidad de quiebres de servicio, fueron nueve en total; también fue importante el número de doble faltas, acumularon seis por lado. Pese a esto, Pablo nunca pudo estar adelante en el marcador.

El primer set se abrió con un Cuevas errático, que cedió sus tres primeros turnos de saque. Aunque tomó dos veces el servicio de Paire (games 4 y 6), éste pudo mantener la mínima diferencia, con la que se adjudicó posteriormente ese tramo.

El segundo parcial comenzó con otra situación de quiebre y contra quiebre, recién en el séptimo game el francés logró romper otra vez la paridad y estiró su ventaja ganando también el noveno game, cerrando el marcador en 6-4 y 6-3, tras una hora y 7 minutos.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas cayó en la segunda ronda del ATP de Lyon.

Entradas que pueden interesarte