Behar comenzó con éxito la defensa del título en el Challenger de Vicenza

Luego de dos postergaciones, finalmente Ariel Behar hizo su debut en el Challenger de Vicenza (Internazionali di Tennis Città di Vicenza), que se disputa sobre polvo de ladrillo y donde oficia de campeón defensor del título, en la modalidad de dobles.

SÚPER TIEBREAK PARA AVANZAR A LA SEGUDA RONDA:
Acompañado por el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 138), junto a quien fue campeón del Challenger de Jerusalén la semana pasada; inició su camino en el torneo italiano enfrentando a una dupla local, Jacopo Berrettini (Nº 402) y Franceso Forti (Nº 557), quienes habían ingresado por invitación (wildcard).

Tras un primer set ganado de manera contundente, los sudamericanos debieron esperar hasta el súper tiebreak para quedarse con la victoria, cerrando el marcador en 6-1, 4-6 y 10-7, luego de una hora y 14 minutos.

MÁS ACCIÓN EN ESTA MISMA JORNADA:
El retraso que ha sufrido el cuadro de dobles, obligó a la organización a programar para este viernes una doble jornada. Por tal motivo, esta tarde alrededor de las 14:00 (hora de Uruguay), en el sexto turno del Court principal; Behar y Escobar volverán a salir a la cancha.

Buscando un lugar en las semifinales se enfrentarán con los máximos favoritos del cuadro, el portugués Gonçalo Oliveira (Nº 102) y el bielorruso Andrei Vasilevski (Nº 118), quienes avanzaron a la segunda ronda por walkover.


Fotografía: archivo. Ariel Behar comenzó con éxito la defensa del título en el Challenger de Vicenza.

Entradas que pueden interesarte