Clasificatorio para la Tercera Etapa de la Categoría Sub-14 de la AUT

El Círculo de Tenis de Montevideo y el Paysandú Golf Club oficiarán de sede el próximo fin de semana para los Clasificatorios Regionales para la Tercera Etapa de los Torneos gestionados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-14.

En el prado habrá competencia en ambas ramas. En el caso del cuadro femenino, se iniciará con 8 jugadores y 6 de ellas obtendrán su pase al cuadro principal. Al tiempo que el masculino partirá con 22 tenistas, 10 de los cuales tendrán libre la ronda inicial. También serán 6 los ganadores de la qualy.

Por otro lado, en Paysandú, solo habrá competencia de caballeros, en formato de round-robin (todos contra todos), con 3 participantes. En este caso, apenas será uno el que resultará clasificado al main draw, que se desarrollará entre el 15 y el 16 de junio, en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

Compartimos a continuación los nombres de los que ya tienen su lugar asegurado en el cuadro principal:
- Damas: Maite Regina, Josefina Soldo, Emma Preidikman, Ana Govea, Luciana Mendoza, Martina Perroni, Agustina Minasian, María Paula Rega, Agostina Caimi, y Carolina Corrales; las dos últimas ingresaron mediante wildcard.

- Caballeros: Alen Piven, Facundo Paysse, Lucas Fiandra, Juan Cruz Blanco, Juan Ignacio Arrospide, Alan Sosa, Lucio Garrone, Lucas Dos Santos, y Felipe Was (WC).


Fotografía: archivo. Federico Mattos buscará un lugar en el cuadro principal de la Tercera Etapa de la Categoría Sub-14 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte