Clasificatorio para la Segunda Etapa de la Categoría Sub-18 de la AUT

Se disputarán este fin de semana los Clasificatorios Regionales para la Segunda Etapa de los Torneos que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la categoría Sub-18, en la rama masculina. La actividad estará centrada en el Círculo de Tenis de Montevideo, para las zonas sur y este, y en el Paysandú Golf Club, para la zona oeste.

En la capital estarán en juego 7 pases al cuadro principal. El draw clasificatorio comenzará con 14 tenistas, 2 de los cuales debutarán directamente en la segunda ronda, Rodrigo Pérez y Sebastián Olivera.

Mientras que en el club sanducero serán tan solo 2 los competidores, Bernardino Real y Misael Roascio. El ganador tendrá su lugar asegurado en el main draw, que se disputará entre el 15 y el 16 de junio, en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

El listado de clasificados de manera directa al cuadro principal está integrado por: Stefano Poggi, Juan Cruz Gianoli, Joaquín Micheloni, Agustín Gebelin, Franco Hernández, Manuel Gabrielli, Ezequiel Passarino, Tomás Preidikman, y Matías Campelo, este último mediante wildcard.


Fotografía: archivo. Misael Roascio participará del Clasificatorio para la Segunda Etapa de la Categoría Sub-18 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte