Roland Garros 2019: Pablo Cuevas fue eliminado en la modalidad de dobles

Fin del camino para Pablo Cuevas en la modalidad de dobles de Roland Garros 2019. La pareja que integraba junto al español Feliciano López (Nº 108) no pudo superar la segunda ronda del torneo, siendo eliminada este viernes por el kazajo Mikhail Kukushkin (Nº 51) y el belga Joran Vliegen (Nº 86).

LOS EUROPEOS QUEBRARON EN EL MOMENTO JUSTO:
El encuentro presentó un desarrollo muy ajustado, con ambas parejas trabajando muy bien sus turnos de servicio, motivo por el cual la efectividad en las pocas chances de quiebre que surgieron, fue fundamental. En el primer parcial, tras un extenso sexto game, Kukushkin y Vliegen tomaron el servicio de sus rivales y mantuvieron la diferencia hasta ganar el set.

En el segundo tramo, Cuevas y López no otorgaron oportunidades de quiebre y ganaron la única que generaron, fue en el cuarto game, poniéndose a continuación 4-1, con lo que quedó sentenciada esa manga a su favor.

Ya en el set definitivo, la pareja uruguayo-española pudo resolver con éxito un complicado cuarto game y, además, se anotó un quiebre en el siguiente juego. Lamentablemente, Kukushkin y Vliegen hicieron una inmediata devolución de gentilezas y liquidaron el encuentro con otro quiebre, esta vez en el décimo game, cerrando el marcador en 6-3, 3-6 y 6-4, luego de una hora y 48 minutos.

APOSTANDO TODO AL CUADRO INDIVIDUAL:
Con este resultado, las chances de Pablo Cuevas pasan ahora solo por la modalidad de singles, donde lo espera un duro rival. El sábado, en horario que aún no fue confirmado, deberá medirse con Dominic Thiem (Nº 4). El austríaco lleva la ventaja en el historial de enfrentamientos por 3-2, incluyendo el duelo más reciente, que fue en el Argentina Open 2019.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas fue eliminado en la modalidad de dobles de Roland Garros 2019.

Entradas que pueden interesarte