Ariel Behar eliminado en la primera ronda del Challenger de Puerto Vallarta

Debut y despedida para Ariel Behar en el Challenger de Puerto Vallarta, jugado en México y donde tenía como compañero a Roberto Quiróz (Nº 179), oriundo de Ecuador. La dupla fue vencida por los preclasificados con el Nº 4, en partido correspondiente a la primera ronda del torneo que se disputa sobre superficie dura.

Los sudamericanos fueron de menos a más, pero la reacción llegó demasiado tarde y sus rivales, el croata Ante Pavic (Nº 113) y el mexicano Hans Hach Verdugo (Nº 136), pudieron concretar su triunfo en sets corridos.

En el tramo inicial, Ariel y su compañero fueron claramente superados. Entregaron sus dos primeros turnos de servicio, permitiendo a Pavic y Verdugo ponerse rápidamente 4-0. Aunque concretaron un break en el sexto game, a continuación volvieron a ser quebrados, quedando sentenciado el set inicial.

En la segunda parte, nuevamente Pavic y Verdugo fueron los que rompieron la paridad, con un quiebre en el tercer game. Más tarde, cuando servían para partido, los sudamericanos emparejaron las acciones, llevando luego la definición hasta el tiebreak, donde el marcador se cerró en 6-2 y 7-6(6), tras una hora y 21 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar eliminado en la primera ronda del Challenger de Puerto Vallarta.

Entradas que pueden interesarte