Ariel Behar ganó el Challenger de Jerusalén, en dobles

Ariel Behar sumó un nuevo título a su palmarés, tras consagrarse este sábado como campeón de dobles en el Challenger de Jerusalén (Jerusalem Volvo Open 2019), torneo que se disputó sobre superficie dura, repartiendo más de 50.000 dólares en premios. Como compañero tuvo al ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 159).

Aunque la final, en la que enfrentaron a la pareja integrada por el norteamericano Evan King (Nº 138) y el italiano Julian Ocleppo (Nº 217), se definió en sets corridos, fue encuentro de trámite muy ajustado, donde solo hubo un quiebre de servicio.

Los sudamericanos rompieron la paridad, tomando el servicio de sus rivales en el quinto game y luego pudieron mantener la diferencia hasta quedarse con el primer set. En el segundo tramo King y Ocleppo mejoraron su desempeño, sin otorgar oportunidades de quiebre y generando 2, que no pudieron efectivizar. De ese modo llegaron al tiebreak, donde estuvieron 4-1, pero allí comenzó la recuperación de Behar y Escobar, que se quedaron con la victoria por 6-4 y 7-6(5), luego de una hora y 24 minutos.


Fotografía: gentileza JVO. Gonzalo Escobar y Ariel Behar, flamantes campeones del Challenger de Jerusalén.

Entradas que pueden interesarte