Cuevas y Del Potro fueron eliminados en la R1 del Masters 1000 de Roma

El experimentado Marc López (Nº 46) fue fundamental en la temprana eliminación de Pablo Cuevas (Nº 88) y Juan Martí del Potro (Nº 217) en el Masters 1000 de Roma (Internazionali BNL d’Italia 2019). El español y su compañero, el ruso Karen Khachanov (Nº 296), sacaron adelante un durísimo encuentro, que se definió mediante súper tiebreak, en el que los sudamericanos llegaron a tener match point.

Dejando el casillero de oportunidades de quiebre concedidas y tomando una de las dos que generaron, los rioplatenses ganaron el primer set. En el segundo tramo hubo un quiebre de servicio por lado, lo que llevó más tarde a una definición a través del tiebreak, que quedó en manos de los europeos.

En el punto a punto final, Pablo y Delpo lograron marcar el ritmo, pero fue aquí donde Marc López sacó a relucir toda su experiencia en esta especialidad, concretando el triunfo por 3-6, 7-6(3) y 13-11, luego de una hora y 58 minutos.

En consecuencia, es el final del camino para el uruguayo, al tiempo que Del Potro tendrá chances de seguir jugando en el cuadro individual, donde aparece como preclasificado con el Nº 7 y debutará en la segunda ronda frente al belga David Goffin (Nº 23).



Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas y Juan Martín del Potro fueron eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Entradas que pueden interesarte