Martín Cuevas en cuartos de final de dobles del Challenger de Braga

Un día después de lo programado originalmente, Martín Cuevas hizo su debut en el cuadro de dobles del Challenger de Braga, en el que tiene como compañero al ruso Evgeny Karlovskiy (Nº 255). La pareja salió airosa de un durísimo encuentro ante los preclasificados con el Nº 3 y avanzó a los cuartos de final del torneo portugués, que se juega sobre polvo de ladrillo.

SIN UN DOMINIO CLARO:
La dupla uruguayo-rusa se enfrentó este jueves al venezolano Luis David Martínez (Nº 142) y el francés Benjamin Bonzi (Nº 184). Éstos no pudieron hacer valer su condición de favoritos y terminaron cediendo el pase a la segunda ronda por la vía del súper tiebreak que, al igual que el resto el encuentro, fue de trámite muy parejo.

En el punto a punto final, Martín y su compañero llegaron a estar 4-7, pero allí comenzó su recuperación hasta cerrar el marcador con un apretado 5-7, 6-4 y 10-8, luego de una hora y 27 minutos.

BUSCANDO UN LUGAR EN SEMIFINALES:
Los próximos rivales de Cuevas y Karlovskiy serán los brasileños Orlando Luz (Nº 542) y Rafael Matos (Nº 563). Se cruzarán este viernes, en el tercer turno del Court Nº 2, después de las 10:00 de la mañana (hora de Uruguay). Los ganadores se colocarán entre las cuatro mejores parejas del torneo de Braga.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas en cuartos de final de dobles del Challenger de Braga (Portugal).

Entradas que pueden interesarte