Nuevo triunfo de Pablo Cuevas en el Challenger de Aix en Provence

Sin inconvenientes Pablo Cuevas se anotó su segundo triunfo en el Challenger de Aix en Provence (Open Pays D'Aix), instalándose de ese modo en los cuartos de final del torneo francés, que lo tiene como primer cabeza de serie y se disputa sobre polvo de ladrillo.

UN RIVAL QUE NO ESTUVO A LA ALTURA:
Por su condición de preclasificado, tuvo libre la ronda inicial y en la segunda derrotó ajustadamente al canadiense Steven Diez (Nº 266), en tres sets. Este jueves se enfrentó a otro de los sembrados, en este caso el alemán Rudolf Molleker (Nº 156), que ocupaba el Nº 14.

Con una gran actuación, en la que no concedió oportunidades de quiebre, Pablo liquidó el encuentro en sets corridos. El trámite fue similar en ambas mangas, con el uruguayo tomando el servicio de su rival en los games 3 y 7. De ese modo concretó su victoria por 6-2 y 6-2, tras una hora y 1 minuto.

POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES:
El rival en los cuartos de final del Challenger de Aix en Provence para Pablo Cuevas quedará determinado también en esta jornada. Surgirá del enfrentamiento entre el italiano Stefano Travaglia (Nº 124), cabeza de serie Nº 10, y el sueco Elias Ymer (Nº 113), que llega desde la etapa de clasificación.


Fotografía: archivo. Nuevo triunfo de Pablo Cuevas en el Challenger de Aix en Provence (Francia).

Entradas que pueden interesarte