Martín Cuevas se despidió del Challenger de Savannah

La fortuna no acompañó a Martín Cuevas en su pasaje por el Challenger de Savannah; tal como ocurrió en la modalidad de singles, fue eliminado en la primera ronda de dobles, donde tenía como compañero al peruano Juan Pablo Varillas (Nº 398).

Los sudamericanos cayeron en un encuentro de trámite muy parejo, en el que tuvieron como rivales al local Alex Lawson (Nº 167) y el sudafricano Ruan Roelofse (Nº 186), quienes figuran como terceros cabezas de serie del torneo norteamericano, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

En el set inicial, Cuevas y Varillas dispusieron de chances de quiebre en el noveno game, pero no solo no pudieron efectivizarlas, además cedieron su servicio en el turno siguiente, dejando de esa manera también ese tramo en manos de sus rivales.

El segundo tramo comenzó con una situación de quiebre y contra quiebre. No fue hasta el game Nº 11 que el uruguayo y su compañero pudieron volver a romper la paridad pero, cuando sacaban para ganar el set, fueron quebrados. Entonces la definición llegó a través de un tiebreak, donde Lawson y Roelofse concretaron su victoria por 6-4 y 7-6(0).



Imagen: captura de TV. Martín Cuevas se despidió del Challenger de Savannah, tras caer también en dobles.

Entradas que pueden interesarte