Pablo Cuevas tendrá doble jornada en el ATP de Estoril este jueves

Buenas noticias para Pablo Cuevas en el ATP 250 de Estoril; no solo debutó con una victoria en el cuadro de dobles, también se informó que el italiano Fabio Fognini, segundo cabeza de serie y quien debía ser su próximo rival en singles, decidió bajarse del torneo, dejando su lugar a uno de sus compatriotas, Filippo Baldi (Nº 155), que ingresó al cuadro principal como Lucky Loser.

A CUARTOS DE FINAL EN DOBLES:
Este miércoles, el uruguayo hizo su debut en el cuadro en parejas, junto al holandés Jean-Julien Rojer (Nº 27). Derrotaron por la vía del súper tiebreak al portugués Joao Domíngues (Nº 335) y el español Pedro Martínez (Nº 174), que habían recibido una wildcard para participar del torneo portugués. Tras una hora y 15 minutos el marcador se cerró en 6-2, 3-6 y 10-6.

Este jueves, en el tercer turno del Court Cascais, no antes de las 13:30 (hora de Uruguay), intentarán avanzar a las semifinales enfrentándose con el holandés Wesley Koolhof (Nº 23) y el neozelandés Marcus Daniell (Nº 60).

SEGUNDA RONDA DE SINGLES:
Previamente, en el primer turno del Court Millennium, desde las 9:00 de la mañana; Pablo buscará un lugar en los cuartos de final del cuadro individual. Será ante Filippo Baldi, que ingresó tras el abandono de Fabio Fognini, aquejado por molestias en su pierna izquierda. Se trata de un duelo inédito en el circuito.


Fotografía: gentileza ATP de Estoril. Pablo Cuevas tendrá doble jornada este jueves.

Entradas que pueden interesarte