Preidikman y D'Anatro ganaron la E3 de la Categoría Sub-12 de la AUT

Se disputó el pasado fin de semana la Tercera Etapa de los Torneos que gestiona la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-12. La competencia tuvo como sede al Maldonado Tenis Club y se consagraron campeones Emma Preidikman, del Carrasco Lawn Tennis Club, y Francisco D’Anatro, del Club Naval.

El cuadro de damas se inició con 10 tenistas, llegando a la definición las principales cabezas de serie. Preidikman, que fue sembrada con el Nº 1, se impuso a Valentina Moroni, del Club Unión Dolores, segunda preclasificada, por 6-0 y 7-5. En los duelos previos, Emma derrotó a Gabriana Méndez (Club Naval), segunda ronda por 6-1 y 6-0; y Lucía Sánchez (Club Remeros de Mercedes), semifinales por 6-1 y 6-0.

Al tiempo que el cuadro de caballeros partió con 16 jugadores. D’Anatro, máximo favorito y amplio dominador de la categoría, venció en la final a Valentino Aliano, que fue sembrado con el Nº 4, por 7-5 y 6-1. En las rondas previas Francisco ganó por 6-1 y 6-0 a Santiago Andreoli (Maldonado Tenis Club); por 6-0 y 6-3 a Máximo Garrone (Club Unión Dolores); y por 6-2 y 6-4 a Adrián Piven (Club Biguá de Villa Biarritz).


Fotografías: gentileza AUT. Emma Preidikman y Francisco D'Anatro se consagraron campeones de la Tercera Etapa de los Torneos de la AUT para la Categoría Sub-12.

Entradas que pueden interesarte