Llanes y Grant debutarán mañana en otro torneo ITF de Suiza

Guillermina Grant y Francisco Llanes iniciarán este martes su segunda semana de competencia en el viejo continente, será nuevamente en Suiza. Participarán en otro torneo del calendario Juniors de la ITF, en esta ocasión el de la ciudad de Neuchâtel, que alcanza el Grado 3 y se disputa sobre polvo de ladrillo.

La juvenil uruguaya, que la semana pasada fue vice campeona en el torneo de Derendingen; figura esta vez como tercera cabeza del cuadro individual. En su debut se enfrentará con una de las ganadoras de la fase de clasificación, la letona Nicole Geller. El encuentro fue programado en el quinto turno del Court Nº 4, por lo que comenzará después de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.

Llanes, por su parte, aparece como preclasificado con el Nº 8 en singles. Por la ronda inicial se cruzará con un jugador local, Nelio Rottaris, que ingresó mediante wildcard. Este duelo también se desarrollará en el Court Nº 4, solo que será en el segundo turno, después de las 5:00 de la mañana.

En la próxima jornada serán sorteados los cuadros de dobles, por lo que es probable que los uruguayos tengan más actividad.


Fotografías: archivo. Francisco Llanes y Guillermina Grant debutarán mañana en otro torneo ITF de Suiza.

Entradas que pueden interesarte