Guillermina Grant se quedó con la tercera posición en el ITF de Pilsen

Consagradas por la organización como terceras, culminaron su participación en el ITF de Plzeň (Pilsen, en español); Guillermina Grant y su compañera de esta semana, la croata Tara Wurth. Ocurrió luego de que la dupla cayó el viernes en las semifinales del torneo Grado 2, que finaliza hoy en República Checa.

La uruguaya y su compañera, tras ubicarse entre las cuatro mejores parejas del torneo, tuvieron un desafío más que complicado. Debieron enfrentar a las cuartas cabezas de serie, la checa Babora Palicova y la norteamericana Hibah Shaikh.

Pese a que en los papeles había un claro favorito, el encuentro tuvo un trámite muy ajustado y se definió por un apretado 6-3 y 7-5, a favor de Palicova y Shaikh.

Guillermina y el otro uruguayo que está realizando esta mini gira europea, Francisco Llanes; volverán a armar las valijas, esta vez para trasladarse hasta Holanda, más precisamente al municipio de Castricum, donde los espera otro torneo ITF Grado 2.


Fotografía: gentileza Tati Ruiz. Guillermina Grant y Tara Wurth se quedaron con la tercera posición en el ITF de Pilsen (República Checa).