Wimbledon 2019: Pablo Cuevas con rival confirmado para el debut

A dos días del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada, se sortearon los cuadros principales de Wimbledon 2019. Una vez más, Pablo Cuevas será el único tenista uruguayo que participará del torneo británico, buscando mejor suerte que el año pasado, donde fue eliminado en la primera ronda de singles y en la segunda de dobles.

UN CUADRO COMPLICADO EN LA MODALIDAD INDIVIDUAL:
El sorteo ubicó a Cuevas en el segundo cuadrante, donde deberá enfrentar por la ronda inicial al bosnio Damir Dzumhur (Nº 63), que no juega desde Roland Garros 2019, pero que lo derrotó en el único antecedente que existe entre ambos, fue en el US Open 2017.

En caso de derrotar al tenista europeo, Pablo irá contra el ganador del cruce que mantendrán Alexander Zverev (Nº 5), preclasificado con el Nº 6, y el checo Jiri Vesely (Nº 108).

TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EL CUADRO DE DOBLES:
Al igual que en el ATP 250 de Eastbourne, Pablo jugará acompañado por el indio Rohan Bopanna (Nº 50), junto a quien ganó dos torneos en 2017 (Masters 1000 de Montecarlo y ATP 500 de Viena). En la primera de las seis rondas de Wimbledon 2019 para esta modalidad, tendrán como rivales al holandés Wesley Koolhof (Nº 26) y el neozelandés Marcus Daniell (Nº 53).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas con rival confirmado para la primera ronda de Wimbledon 2019.