Triunfo de Martín Cuevas en la primera ronda del Challenger de Milán (Italia)

Buen comienzo para Martín Cuevas en el Challenger de Milán (Aspira Tennis Cup Trofeo BCS), logró imponerse en sets corridos al ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 319), avanzando de esa manera a la segunda ronda del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más 45.000 euros en premios.

Fueron dos parciales de características similares. En el primer set ambos aprovecharon las pocas chances de quiebre que surgieron, una en el caso del ecuatoriano (game Nº 8) y dos en el de Martín (games 7 y 9). Tras quedar en ventaja, el uruguayo cerró con su servicio ese tramo a su favor.

En la segunda manga, la situación de quiebre y contra quiebre se dio entre los games 5 y 7, dejando nuevamente a Cuevas adelante en el marcador. Por si eso fuera poco, ganó los dos juegos siguientes, concretando de esa forma su triunfo por 6-4 y 6-3, tras una hora y 16 minutos.

SIN MUCHO TIEMPO PARA DESCANSAR:
Este martes Martín volverá a salir a la cancha, en esta ocasión para jugar su partido por la segunda ronda, será frente al español Mario Vilella Martínez (Nº 262), que figura como preclasificado con el Nº 12. El encuentro fue programado en el cuarto turno del Grandstand, por lo que estará comenzando sobre el mediodía uruguayo.


Fotografía: archivo. Triunfo de Martín Cuevas en la primera ronda del Challenger de Milán (Italia).

Entradas que pueden interesarte