Uruguay-Chile también en Tenis: Cuevas enfrentará a Jarry en Eastbourne

Aunque figuraba como uno de los inscriptos del Antalya Open 2019, finalmente Pablo Cuevas no participará esta semana en el torneo ATP 250 de Turquía, pero sí regresará al circuito y lo hará en otro evento de la misma categoría, el Nature Valley International, que se juega en la ciudad de Eastbourne, sobre césped.

DUELO DE SUDAMERICANOS PARA EL DEBUT:
En el primer día de acción ya se podrá ver en cancha al tenista uruguayo, que tiene previsto participar en ambas modalidades. En singles, partirá desde el sector inferior del cuadro, con chances de cruzarse con el segundo preclasificado, el serbio Laslo Djere (Nº 30), en cuartos de final.

Pero su rival de la ronda inicial será el chileno Nicolás Jarry (Nº 55), con quien tiene un historial igualado en un triunfo por lado. Cuevas lo derrotó en Montevideo en 2014 y el trasandino lo eliminó del ATP de Rio en 2018. En ambos casos en cuartos de final.

El encuentro fue programado en el cuarto turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando después de las 13:00, hora de Uruguay.

UN VIEJO CONOCIDO PARA EL DOBLES:
Pablo volverá a reunirse esta semana con el indio Rohan Bopanna (Nº 50), junto a quien disputó varios torneos en el circuito ATP. Por la primera ronda se enfrentarán, en horario que aún no fue confirmado, con el serbio Dusan Lajovic (Nº 119) y el italiano Marco Cecchinato (Nº 359).



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debuta este lunes en el ATP de Eastbourne.

Entradas que pueden interesarte