Martín Cuevas tendrá jornada doble en el Challenger de Parma (Italia)

Tras debutar el lunes con una victoria, Martín Cuevas regresará mañana a la acción en el Challenger de Parma (Internazionali Di Tennis) y lo hará por partida doble. Se presentará por la segunda ronda del cuadro individual y, más tarde, hará su primera incursión en la modalidad en parejas.

UN ITALIANO LO ESPERA EN SINGLES:
En duelo inédito, el uruguayo se enfrentará el miércoles con el italiano Andrea Arnaboldi, actualmente ubicado en el puesto Nº 208 del ranking ATP. El encuentro fue programado en el primer turno del Court Central, por lo que estará comenzando a las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay.

RIVALES LOCALES, TAMBIÉN EN EL DOBLES:
Como habíamos comentado en un artículo previo, Cuevas tendrá esta semana como compañero al venezolano Roberto Maytin (Nº 118), conformando la pareja sembrada con el Nº 4. Mañana se medirán con una dupla que ingresó como Alterna, se trata de los italianos Raúl Brancaccio (Nº 323) y Jacopo Berrettini (Nº 410).

El duelo tendrá lugar en el cuarto turno del Court Dunlop Arena, con inicio previsto para luego de las 10:00 de la mañana.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas con jornada doble en el Challenger de Parma (Italia).

Entradas que pueden interesarte