Pablo Cuevas no pudo acceder a las semifinales del ATP de Eastbourne

Pablo Cuevas y el indio Rohan Bopanna (Nº 50) no pudieron acceder a las semifinales del ATP 250 de Eastbourne (Nature Valley International); fueron eliminados este miércoles por la pareja preclasificada con el Nº 2. Los argentinos Horacio Zeballos (Nº 12) y Máximo González (Nº 27) concretaron su triunfo en sets corridos.

Con una gran efectividad a la hora de aprovechar las oportunidades de quiebre, los albicelestes llevaron adelante el encuentro que tuvo un trámite bastante parejo. En el set inicial tuvieron dos chances, con la primera rompieron la paridad en el séptimo game y con la segunda se aseguraron ese tramo, ganando también el noveno juego.

En el segundo parcial Cuevas y Bopanna cedieron tempranamente uno de sus turnos de saque, fue en el segundo game. Aunque quebraron en el séptimo, volvieron a perder su servicio en el siguiente game y, a continuación, los argentinos se alzaron con la victoria por 6-3 y 6-3, luego de 59 minutos.

Con poco rodaje llegará entonces Pablo a Wimbledon 2019, dado que tan solo disputó tres partidos oficiales sobre césped, uno de singles y dos de dobles, todos en Eastbourne. El tercer Grand Slam de la temporada comenzará el próximo lunes.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Rohan Bopanna no pudieron acceder a las semifinales del ATP de Eastbourne.

Entradas que pueden interesarte