Se disputó la qualy de la Segunda Etapa de Dupla Torneos 2019

Joaquin Dos Santos, Facundo Luque, Emiliano Bazzani y Mario Tomczuk resultaron ganadores de la fase de clasificación para la Segunda Etapa del circuito profesional que lleva adelante Dupla Torneos en La Costa Tenis Club. El cuadro principal se disputará entre el 20 y el 21 de julio, repartiendo 500 dólares en premios.

La qualy, que se desarrolló el pasado fin de semana, contó con la participación de 11 jugadores, 5 de los cuales debutaron directamente en la segunda y última ronda. Dos Santos se impuso a Carlos Guani Shaw (resultado a confirmar); Luque hizo lo propio con Alberto Algorta por un doble 7-6; Tomczuk derrotó a Octavio Pérez por 6-4 y 6-2; y Bazzani clasificó sin jugar.

Los cuatro mencionados se unirán a otros 12 tenistas que ya tenían su lugar asegurado en el cuadro principal, ellos son: Darío Acosta (ganador de la Primera Etapa), Jhonatan Núñez, Braian Lempert, Leonardo Ichazo, Nicolás Krupadelnik, Hernán Gyalog, Nicolás Sasz, Matías Cabano, Kavin Gaetan, Agustín Raffo, Manuel Gabrieli, y Bernardino Real, los dos últimos ingresaron mediante wildcard.


Fotografía: gentileza JP Amado Photography (archivo). Mario Tomczuk fue uno de los ganadores de la qualy para la Segunda Etapa de la temporada 2019 de Dupla Torneos.