Llanes avanzó a la R2 del ITF de Mönchengladbach, en ambas modalidades

Inmejorable comienzo para Fransico Llanes en el ITF de Mönchengladbach, conocido formalmente como NRW Junior Open 2019. Debutó con victorias en singles y dobles del torneo Grado 3, que se juega sobre polvo de ladrillo al noroeste de Alemania.

En su debut en el cuadro individual, el uruguayo barrió con el local Karim Al-Amin, que había ingresado mediante wildcard, cerrando el marcador en 6-0 y 6-3. Este martes, en el segundo turno del Court Nº 8, no antes de las 5:30 de la mañana (hora de Uruguay), deberá medirse con uno de los cabezas de serie, en este caso el Nº 13, el israelí Yair Sarouk.

En el cuadro en parejas, Llanes participa junto al argentino Nicolás Simkin, que ya fue su compañero la semana pasada. Superaron la ronda inicial tras imponerse por la vía del súper tiebreak a los locales Fabian Gusic y Julien Penzlin, el marcado quedó en 1-6, 6-1 y 10-7.

Mañana, en el quinto turno del Court Nº 3, luego de las 10:00 de la mañana; buscarán un lugar en los cuartos de final enfrentándose con los sembrados con el Nº 8, el sueco Leo Borg y el noruego Herman Hoeyeraal.



Fotografía: archivo. Francisco Llanes avanzó a la segunda ronda del ITF de Mönchengladbach, en ambas modalidades.