CTM Bowl 2019: María Eugenia Caride campeona de la Categoría Sub-16

María Eugenia Caride culminó en lo más alto del podio en las dos modalidades femeninas de la Categoría Sub-16 del CTM Bowl 2019, que se está disputando en el Círculo de Tenis de Montevideo, alcanzando el Grado 3 de la COSAT. El miércoles se consagró campeona de singles y dobles, en este último caso acompañada por otra jugadora local, Paulina Hudson.

En el cuadro individual, que contó con 6 participantes, Caride partió como cabeza de serie Nº 2, motivo por el cual hizo su debut en la segunda ronda, derrotando a otra uruguaya, Agustina Olivero por 2-6, 7-6(4)y 6-3. En la final se enfrentó con la máxima favorita del cuadro, Paulina Hudson, venciéndola por 6-4 y 6-2.

Más tarde en esa misma jornada, Caride y Hudson se unieron para disputar la final de dobles, cuadro que las tenía como preclasificadas con el Nº 1 y en el que solo participaron tres parejas. En el duelo por el título se impusieron a las sembradas con el Nº 2, las brasileñas María Fernanda Calfat Duarte e Isabelle Tiecher por 6-3 y 6-2.


Fotografía: gentileza María Eugenia Caride. Paulina Hudson (izquierda) y Caride se consagraron campeonas de dobles, además María Eugenia se quedó con el título de singles.