CTM Bowl 2019: Fumeaux campeón de dobles en la Categoría Sub-18

Mejorando su desempeño del año pasado, donde acabó como vice campeón de dobles; Juan Martín Fumeaux logró alzarse con el título de dicha especialidad en la Categoría Sub-18 del CTM Bowl 2019, que alcanza el Grado 5 de la ITF. Por otro lado, lamentablemente fue eliminado este viernes en las semifinales de singles.

En el cuadro en parejas, el juvenil uruguayo tuvo como compañero al chileno Felipe Godoy. Partieron como preclasificados con el Nº 3, desde el sector inferior del cuadro. En la final, disputada el jueves, se impusieron a los sembrados con el Nº 3, el británico Max Basing y el brasileño Lorenzo Esquici, por 2-6, 6-4 y 10-4.

En su camino hacia el título, la dupla uruguayo-chilena derrotó a: Augusto Fernando Pedrosa Brito Dos Santos (Brasil) y Stefano Poggi (Uruguay), primer ronda por 6-3 y 6-0; Agustín Iván Damiano (Argentina) y Lautaro Midón (Argentina)(WC), cuartos de final por 6-1 y 6-2; Valentino de Pellegrini (Argentina) y Francisco Faúndez (Chile)(Nº 2), semifinales por 6-2 y 6-2; y Max Basing (Gran Bretaña) y Lorenzo Esquici (Brasil)(Nº 4), final por 2-6, 6-4 y 10-4.

EN SINGLES, ENTRE LOS CUATRO MEJORES:
Juan Martín no pudo confirmar su condición de máximo favorito de la Categoría Sub-18. Luego de tres muy buenas victorias, que lo pusieron en las semifinales, fue vencido este viernes en dicha instancia por el argentino Facundo Paredes por 6-4 y 6-4.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux se consagró campeón de dobles del CTM Bowl 2019, en la Categoría Sub-18.