Ariel Behar avanzó a las semifinales del Challenger de Portoroz (Eslovenia)

Con una actuación extraordinaria, Ariel Behar y el colombiano Nicolás Barrientos (Nº 412) consiguieron el jueves su pase a las semifinales del Challenger de Portoroz (Zavarovalnica Sava Slovenia Open 2019), que se está jugando sobre superficie dura en Eslovenia.

En el duelo de sudamericanos que propuso el torneo esloveno, la dupla uruguayo-ecuatoriana se enfrentó con los argentinos Matías Zukas (Nº 321) y Tomás Martín Etcheverry (Nº 500). Éstos fueron claramente superados y apenas pudieron ganar 2 games a lo largo del encuentro.

En el primer set Behar y su compañero no concedieron oportunidades de quiebre y efectivizaron las 3 que generaron. En el segundo parcial la historia fue similar, pero aquí el único game que ganaron los argentinos fue a través de un quiebre. El marcador se cerró con un contundente 6-1 y 6-1, tras 46 minutos de juego.

ESTE VIERNES POR UN LUGAR EN LA FINAL:
Bastante más exigente será el cruce de esta jornada, donde deberán medirse con los terceros cabezas de serie del cuadro, los austríacos Tristan-Samuel Weissborn (Nº 98) y Lucas Miedler (Nº 301). El encuentro fue programado en el primer turno del Court C, con inicio previsto para las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a las semifinales del Challenger de Portoroz (Eslovenia).

Entradas que pueden interesarte