Ariel Behar eliminado en cuartos de final del Challenger de Como (Italia)

Una vez más un súper tiebreak marcó el destino de Ariel Behar, esta vez quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Como (Citta Di Como), junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 124). Cayeron el viernes ante la pareja conformada por el brasileño Fabricio Neis (Nº 129) y el portugués Pedro Sousa (Nº 386).

La pareja uruguayo-ecuatoriana, que había partido como segunda preclasificada del torneo italiano que se juega sobre polvo de ladrillo; disputó un encuentro de trámite muy parejo, donde solo se produjeron dos quiebres. En el primer set fueron sus rivales los que efectivizaron la única oportunidad de break que hubo. Mientras que en el segundo tramo Behar y su compañero lograron igualar el marcador general, tras tomar una vez el servicio de sus oponentes.

El punto a punto que definió el duelo también fue muy parejo, pero finalmente Neis y Sousa se alzaron con la victoria cerrando las acciones en 6-4, 3-6 y 13-11, luego de una hora y 23 minutos de juego.

Behar y Escobar continuarán la próxima semana en tierras italianas, pero se trasladarán a Génova, donde los espera otro torneo del ATP Challenger Tour (AON Open Challenger), que se jugará sobre polvo de ladrillo y repartirá más de 135 mil euros en premios.


Fotografía: archivo. Ariel Behar eliminado en cuartos de final del Challenger de Como (Italia).

Entradas que pueden interesarte