Fumeaux campeón de dobles en la versión ITF de la Copa El Ombú 2019

Un nuevo título de dobles sumó Juan Martín Fumeaux en el circuito juvenil de la ITF. En este caso se consagró campeón de la Copa El Ombú 2019, que alcanza el Grado 5; junto al argentino Mateo Guerineau. La jornada no tuvo alegría completa, porque fue eliminado en las semifinales del cuadro individual del torneo que culmina este sábado en Villa María (Córdoba).

El juvenil uruguayo y su compañero, que partieron como segundos cabezas de serie, se enfrentaron el viernes en la final de dobles a la pareja conformada por los argentinos Nicolás Eli y Lucio Ratti, logrando un triunfo en sets corridos por 6-4 y 6-3.

BUENA ACTUACIÓN TAMBIÉN EN SINGLES:
Aunque no podrá pelear por el título, Fumeaux cerró otra buena semana en la modalidad individual. Aparecía como primer preclasificado del cuadro y cayó en las semifinales con el sembrado con el Nº 3, el local Valentino De Pellegrin; quien consiguió una apretada victoria por 7-6(7), 4-6 y 6-2.


Fotografía: gentileza Concepto Tenis. Juan Martín Fumeaux y Mateo Guerineau, campeones de dobles en la Copa El Ombú 2019.

Entradas que pueden interesarte