Martín Cuevas debutará mañana en el Challenger de Manerbio (Italia)

Tras su pasaje por Polonia, Martín Cuevas se instaló esta semana en el norte de Italia, donde tiene previsto participar en el Challenger de Manerbio (Internazionali di Tennis Manerbio Trofeo Dimmidisi 2019), que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 45.000 euros en premios.

DEBUTARÁ ESTE MARTES:
Partiendo desde el sector inferior del cuadro, el uruguayo iniciará su camino ante el italiano Marco Bortolotti (Nº 521). Será en el primer turno del Court Nº 3, desde las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay. El ganador se enfrentará con el italiano Lorenzo Giustino (Nº 130), quien figura como segundo preclasificado.

TAMBIÉN JUGARÁ EN EL CUADRO DE DOBLES:
Martín tendrá como compañero al español Carlos Gómez-Herrera (Nº 903). Como rivales de la ronda inicial tendrán a la dupla conformada por el norteamericano Evan King (Nº 117) y el venezolano Luis David Mártínez (Nº 144). Este encuentro aún no tiene horario programado.

NO SERÁ EL ÚNICO URUGUAYO COMPITIENDO EN MANERBIO:
Cuevas no será el único representante del Tenis celeste en el torneo italiano. También competirá allí Ariel Behar, que aparece como cabeza de serie Nº 2 junto al austríaco Tristán-Samuel Weissborn (Nº 96). Debutarán frente al portugués Gonçalo Oliveira (Nº 94) y el italiano Andrea Pellegrino (Nº 203).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debutará mañana en el Challenger de Manerbio (Italia).

Entradas que pueden interesarte