US Open 2019: Pablo Cuevas cayó ante Kamil Majchrzak en la segunda ronda

Molestias físicas pusieron fin al camino de Pablo Cuevas en el cuadro individual del US Open 2019. Terminó cayendo en la segunda ronda ante el polaco Kamil Majchrzak (Nº 94), quien había ingresado al cuadro como Lucky Loser. El encuentro se definió en cinco sets, luego de más de tres horas de acción.

Tras un inicio muy parejo donde el juvenil polaco de 23 años mostró sus mejores armas, el uruguayo empezó a tomar el control de las acciones y todo indicaba que podía quedarse con la victoria. No obstante, cuando promediaba el cuarto set, Pablo comenzó a sentir los efectos de un calambre en su pierna izquierda, que fue determinante para lo que quedaba del duelo.

Cuando habían pasado 17 minutos después de cumplidas las tres horas de juego, Majchrzak acabó con el calvario del uruguayo cerrando el marcador en 6-7(3), 6-4, 2-6, 6-4 y 6-1. Más que meritorio lo del tenista celeste, que mostró un gran respeto por su rival manteniéndose en cancha en lugar de retirarse.

BUSCANDO MEJOR SUERTE EN EL DOBLES:
Con menos de 24 horas de recuperación Pablo regresará a la actividad, esta vez para hacer su debut en el cuadro en parejas, donde tendrá como compañero al norteamericano Steve Johnson (Nº 455). En el segundo turno del Court Nº 5, no antes de las 14:30 (hora de Uruguay), se enfrentarán con los máximos favoritos de este año, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.


Fotografía: gentileza US Open. Pablo Cuevas cayó ante Kamil Majchrzak en la segunda ronda del US Open 2019.

Entradas que pueden interesarte