Rodríguez y Fumeaux avanzan en la Copa El Ombú (ITF de Córdoba)

Juliana Rodríguez y Juan Martín Fumeaux continúan avanzando en el torneo ITF/COSAT de la ciudad de Villa María, la Copa El Ombú 2019; lamentablemente Agustín Gebelin cayó en dobles y, de esa manera, quedó eliminado del torneo cordobés, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

En esta jornada la juvenil celeste buscará un lugar en las semifinales del cuadro individual, mientras que Fumeaux jugará por la tercera ronda de singles y por los cuartos de final de dobles.

Orden de juego para los uruguayos en el tercer día de la Copa El Ombú 2019:
- Desde las 9:00 am:
- Juan Martín Fumeaux (Nº 1) vs. Mateo Guerineau (Argentina, Nº 14). R3.

- No antes de las 10:30 am:
- Juliana Rodríguez (Nº 6) vs. Lucero Noeli Monsalvo (Argentina, Nº 2). Cuartos de final.

- No antes de las 12:00 del mediodía:
- Juan Martín Fumeaux y Mateo Guerineau (Argentina)(Nº 2) vs. Tomás Moretto (Argentina) y Valentín Velázquez (Argentina)(Nº 5). Cuartos de final.

Resultados del martes para los uruguayos en la Copa El Ombú 2019:
- Singles:
- Juliana Rodríguez (Nº 6) a Franca Bucco Paolasso (Argentina) por 6-0 y 6-2.
- Juan Martín Fumeaux (Nº 1) a Pedro Juan Bosio (Argentina) por 6-3 y 6-0.

- Dobles:
- Juan Martín Fumeaux y Mateo Guerineau (Argentina)(Nº 2) a Pedro Juan Bosio (Argentina) y Bautista Rodríguez Aguilar (Argentina) por 4-6, 6-2 y 10-5.
- Agustín Gebelin y Manuel Barrionuevo (Argentina) ante Facundo Elías Hanini (Argentina) y Santiago Speranza (Argentina)(Nº 3) por 6-2 y 6-3.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux sigue a paso firme en la Copa El Ombú 2019, el torneo ITF/COSAT de Córdoba (Argentina).

Entradas que pueden interesarte