Ganadores de la Segunda Etapa del Torneo de Primera Categoría de la AUT

Guillermina Grant y Franco Roncadelli fueron los ganadores de la Segunda Etapa de los Torneos que gestiona la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para los jugadores de Primera Categoría. La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en el Yacht Club Uruguayo, mediante la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros.

El cuadro femenino partió con tan solo nueve jugadoras. Guillermina aparecía como primera preclasificada y eso le permitió tener libre la ronda inicial. Sin ceder sets alcanzó la final, donde se impuso sin inconvenientes a Juliana Rodríguez por 6-1 y 6-0. En su camino hacia el título, derrotó a Martina Sabatel, cuartos de final por 6-0 y 6-0; y Cataliana Pan, semifinales por 6-0 y 6-0.

Por otro lado, el cuadro masculino se inició con catorce tenistas. Roncadelli confirmó su condición de máximo favorito, sin ceder sets. Debutó en la segunda ronda venciendo a Bernardino Real, por 6-0 y 6-4; en semifinales hizo lo propio con Juan Cruz Gianoli, por 6-0 y 6-1; y en la final aplastó a Nicolás Krupadielnik, por 6-0 y 6-0.


Fotografías: gentileza AUT. Guillermina Grant y Franco Roncadelli se consagraron campeones de la Segunda Etapa de los Torneos de Primera Categoría de la AUT.

Entradas que pueden interesarte