Cuevas no pudo superar a Khachanov y fue eliminado del China Open 2019

Karen Khachanov (Nº 9) marcó el fin del camino para Pablo Cuevas en el China Open 2019. El tenista ruso (preclasificado con el Nº 4), tras adjudicarse el primer parcial, levantó tres puntos de sets en contra en el segundo, antes de concretar su victoria por la ronda inicial del ATP 500 de Beijing, que se juega sobre superficie dura.

Con una gran efectividad a la hora de aprovechar las oportunidades de quiebre, Khachanov concretó las dos que generó en el set de apertura. La primera fue en el tercer game y la segunda en el séptimo, situación que lo dejó con un cómodo 5-2. A continuación cerró con su saque el set.

En el segundo parcial ninguno de los dos pudieron efectivizar las chances de breaks que surgieron, motivo por el cual la definición llegó a través de un tiebreak. En el punto a punto, Pablo llegó a estar 6-3, pero entonces comenzó la remontada del ruso hasta liquidar el duelo en 6-2 y 7-6(7), luego de una hora y 31 minutos.

UNA SEMANA MÁS EN CHINA:
Cuevas, que en Beijing debió jugar la etapa de clasificación; continuará en tierras asiáticas la próxima semana, más precisamente en Shanghái, donde estará participando en el Masters 1000 de esa ciudad.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas no pudo superar a Karen Khachanov y quedó eliminado del China Open 2019.

Entradas que pueden interesarte