Cuevas y Cilic superaron la R1 de dobles del Masters 1000 de París

Sin que les sobre nada y haciendo valer su experiencia, Pablo Cuevas y el croata Marin Cilic lograron avanzar a la segunda ronda del cuadro de dobles del Masters 1000 de París (Rolex París Masters), tras derrotar en sets corridos al norteamericano Taylor Fritz (Nº 121) y el australiano Alex de Minaur (Nº 141).

En el primer tramo, el uruguayo y su compañero no dispusieron de oportunidades de quiebre, mientras que sus rivales generaron 7, sin poder concretar ninguna. De esa manera la definición llegó a través de un tiebreak, donde Cuevas y Cilic se impusieron cómodamente.

Durante el segundo parcial continuó siendo muy ajustado el trámite, pero la pareja uruguayo-croata aprovechó la única chance de break que tuvo, fue en el sexto game, y a partir de allí mantuvo la ventaja hasta cerrar el marcador en 7-6(3) y 6-3, luego de una hora y 12 minutos.

En la segunda ronda (octavos de final), Pablo y su compañero se enfrentarán con los preclasificados con el Nº 5, los alemanes Kevin Krawietz (Nº 11) y Andreas Mies (Nº 17). Este encuentro aún no ha sido programado por la organización.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas avanzó a la segunda ronda de dobles del Masters 1000 de París, junto a Marin Cilic.

Entradas que pueden interesarte