Behar y Cuevas tendrán acción en la 3ra. jornada del Ch. de Guayaquil

El Challenger Ciudad de Guayaquil tendrá este miércoles presencia uruguaya por partida doble. Martín Cuevas jugará por la segunda ronda del cuadro individual y, por otro lado, Ariel Behar hará su debut en la modalidad de dobles, donde aparece como máximo favorito. El torneo ecuatoriano se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte más de 50.000 dólares en premios.

PARADA DIFÍCIL PARA CUEVAS:
Martín se enfrentará con el preclasificado Nº 7, Paolo Lorenzi (Nº 117). El italiano fue el vencedor de los dos duelos previos que hubo entre ambos, este año en Sopot (Polonia) y el otro en Guayaquil, en la temporada pasada. El encuentro de este miércoles fue programado en el quinto turno del Court Central, con inicio previsto para después de las 21:30, hora de Uruguay.

BAJA DEL CUADRO DE DOBLES:
Cuevas debió debutar en la pasada jornada en dicha modalidad, junto al argentino Juan Pablo Ficovich (Nº 811); pero finalmente la pareja decidió retirarse, por lo que las chances del uruguayo pasan ahora solo por el cuadro de singles.

BEHAR BUSCA SU TERCER TÍTULO EN GUAYAQUIL:
Ariel, que viene de ser campeón en el Challenger de Lima; tiene un largo historial en tierras ecuatorianas. Fue campeón en dos oportunidades, en 2011 en un torneo de la categoría Futures junto al argentino Guido Andreozzi; y en 2016 en este mismo Challenger, acompañado por el brasileño Fabiano De Paula. El año pasado quedó eliminado en los cuartos de final y en 2017 alcanzó las semifinales.

Al igual que la semana pasada en Lima, Behar tendrá como compañero al local Gonzalo Escobar (Nº 96). Ubicados como preclasificados con el Nº 1 debutarán ante el holandés Mark Vervoort (Nº 254) y el portugués Pedro Sousa (Nº 309). Será en el tercer turno del Court Nº 1, luego de las 16:00, hora de Uruguay.


Fotografías: archivo. Ariel Behar y Martín Cuevas tendrán acción en la tercera jornada del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte