Llanes y Troche por el título, y Grant en semifinales del ITF de Itajaí

Tal como ocurrió la semana pasada en San Salvador de Bahía, los juveniles uruguayos serán protagonistas de las etapas definitorias de la Copa Santa Catarina Internacional, torneo que también integra el calendario Juniors de la ITF, siendo Grado 4, que se juega sobre polvo de ladrillo en el municipio de Itajaí.

FINAL DE DOBLES PARA LOS CABALLEROS:
Francisco Llanes y Emiliano Troche, que se sumó esta semana; figuran como máximos favoritos del cuadro. En final ideal se enfrentarán con la pareja preclasificada con el Nº 2, e integrada por los brasileños Lorenzo Esquici y Gustavo Madureira. El encuentro comenzará luego de las 13:30 horas.

En semifinales los tenistas celestes derrotaron a otra dupla local, fue por 6-3 y 6-4 sobre Gabriel Constantino y Richard Gama.

GRANT ENTRE LAS CUATRO MEJORES Y VA POR MÁS:
Guillermina Grant, que fue ubicada primera cabeza de serie del cuadro individual femenino, acumula tres triunfos, sin ceder sets. Tras derrotar en cuartos de final a la boliviana Gabriela Cortés Flores por 6-3 y 6-3, se cruzará este viernes con la belga Amelia Waligora, preclasificada con el Nº 8. El duelo abrirá la acción del Court Nº 2, con inicio previsto para las 9:00 de la mañana.


Fotografías: archivo. Guillermina Grant, Francisco Llanes, y Emiliano Troche participan esta semana en un torneo ITF en Itajaí (Brasil).